viernes, 10 de abril de 2020

SPORT & CHESTER SUPER TAZOS FLASH MATUTANO

Última tirada de Tazos Matutano sobre Chester (en cuanto a tamaño normal se refiere) llamados Super Tazos Flash con un total de 20 modelos diferentes, trasera Azul con valor de 12 puntos y redondos.

Estos modelos seguían la numeración de los anteriores siendo del 21 al 40 correlativamente, en esta ocasión la temática se basa en deportes.

El material es completamente idéntico al anterior, por lo que también cuesta conseguirlos con un color vivo o sin que estén levantados y con dobleces del adhesivo.

También fueron editadas varias promociones de Chester en formato gigante bajo el nombre de Macro Tazos, pero yo ya no las viví tan de cerca y actualmente no los colecciono (aunque no lo descarto en un futuro).

Y con estos ejemplares termina lo que viene siendo mi colección personal de Tazos retro, se editaron muchas más promociones de Matutano como Pokémon, Powers Rangers, etc.., pero esos me pillaron ya más mayorcito y quizás por eso no captaron tanto mi atención.

Espero los hayáis disfrutado tanto como yo.












TODAS LA IMÁGENES Y TEXTOS SON PROPIEDAD DE LA CROMOTECA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Cromoteca te da las gracias por tu aportacion!