jueves, 11 de mayo de 2017

DRAGONES Y MAZMORRAS TROQUELADOS PANRICO

La entrada de hoy es muy especial, ya no sólo por la belleza y dificultad de la colección si no por la colaboración del propietario.

Promoción de 30 modelos diferentes troquelados con un pie para poder colocar a los personajes principales de esta mítica serie; material muy difícil de encontrar y más en el estado que se encuentran estos, en concreto.

Esta sería la segunda promoción editada sobre la serie, aunque por un tiempo, dentro de los pastelitos te regalaban un cromo de cada promo.

Vicente Pizarro a colaborado con estas maravillas de su colección personal, la cual podéis ver entre muchas otras, en su reciente libro ¨¡Andá!, la merienda..." una pasada de edición en toda regla e indispensable para cualquier amante de este género.

Os adjunto el enlace de su página donde podéis ir abriendo apetito.. os lo recomiendo 1000 x 1000.

Espero que este sea el primer lanzamiento de muchos, en mi vitrina no faltarán seguro.


Respecto a los cromos en si poco más que añadir, disfrutarla pues es la única persona que puede ofrecerla completa e impecable.














TODAS LAS IMÁGENES Y TEXTOS SON PROPIEDAD DE LA CROMOTECA

6 comentarios:

  1. Magnífico!!! Pudistes contactar con él dueño de esos cromos. Por lo que he repasado, ni siquiera él lo tiene completa; tengo 4 que no tiene él(sin troquelar) y otras 2 en mi archivo de faltantes. Una duda, por lo que se, existe 3 modelos de la promo de Panrico: las troqueladas mencionadas, otras que son como las troqueladas solo que tienen un lado y valen para pegar y las fluorescentes(que supongo que lo hablarás en el futuro).

    Buen artículo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! Yo tengo la de Matutano completa y la tengo como oro. Ojala tuviese pagina de Facebook para mirar sus colecciones.

    ResponderEliminar
  3. Joder, qué maravilla. Estos eran como blanditos, de esponja, ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Si..estos se destroquelaban y tenían como una especie de peana para poder jugar con ellos.

    Por ese motivo es complicado encontrarlos enteros.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. hola David, una pregunta, creo que ya la hicieron por arriba, pero eran estos los que eran gordotes y tenían como almohadilla, de esa que es como palomitas pequeñas, entre una pared y otra??.
    Un saludo crack.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Si efectivamente estos son, panrico solo editó dos promociones de la serie. Un saludo!

    ResponderEliminar

La Cromoteca te da las gracias por tu aportacion!