sábado, 3 de febrero de 2018

WIDGET SUPER-ADHESIVOS PANRICO

Los Super-Adhesivos fue una cole de 30 modelos diferentes editada en la década de los 90.

Según indicaban en el reverso se trataba de un diseño enfocado a disfraces (imagino que porque widget podía cambiar de forma), pero en realidad se combinaba con otros personajes que aparecían en los dibujos animados.

No fue una cole que yo coleccionara ni conservara.. pero al descubrirla por sorpresa pude adquirir todos los que tengo juntos.

En cuanto a la serie lo que más me molaba era como nos enseñaba a los niños sobre los peligros de la contaminación.

















TODAS LAS IMÁGENES Y TEXTOS SON PROPIEDAD DE LA CROMOTECA

2 comentarios:

  1. Otra de esas series animadas que me traen muy buenos recuerdos y que siempre gusta ver en cromos de bollería. ;-)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo mi amigo,hace poco tuve la oportunidad de conseguir la serie completa y la verdad es que merece la pena verla.

    Un saludo amigo!

    ResponderEliminar

La Cromoteca te da las gracias por tu aportacion!