martes, 22 de mayo de 2018

LA LLAMADA DE LOS GNOMOS LLAVEROS PHOSKITOS

Tenía muchas ganas de que llegara el día para hacer esta publicación.

Un gran misterio y contradicciones envuelven a estos llaveros sobre donde te los regalaban y que empresa los lanzó al mercado.

Algunos como yo los recuerdan dentro de una de las promociones de Phoskitos como regalo, (aunque la duda está en que dicha empresa lo marcaba casi todo con su logotipo), y otros los recuerdan como regalos de otras marcas como La Piara, Cacaolat o incluso los típicos llaveros de kiosko.

La verdad es que no llevan marca alguna que pudieran servir de pista.

Se editaron unos llaveros de Cacaolat con el mismo material y colorido de los Bobobobs pero estos si llevan el logotipo de la empresa, lo que podría indicar que solo coincidía la empresa que los fabricó.

Vosotros tenéis algún tipo de recuerdo sobre donde los regalaban? Si es así, por favor te agradecería que lo dejaras en los comentarios.

Yo sinceramente, hasta que no se demuestre lo contrario y sabiendo que no suelo fallar con mis recuerdos de mi infancia sobre esta temática, sigo manteniendo que los entregaban con alguna de las colecciones de Phoskitos.

Y bueno.. ya que estamos.. hablemos de ellos.

Existe una gran cantidad de variantes, tanto en los dibujos de los principales personajes de la serie como en los formatos, lo que hace que sea una colección bastante amplia.

Todos ellos incluían una imagen a cada lado del plástico, (siendo estas adhesivas).

Para mí una de las piezas más nostálgicas de mi colección.

Ojalá entre todos podamos sacar algo en claro y resolver este misterio que rodea a estos hermosos y coloridos ejemplares.











TODAS LAS IMÁGENES Y TEXTOS SON PROPIEDAD DE LA CROMOTECA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Cromoteca te da las gracias por tu aportacion!