viernes, 7 de abril de 2017

ADIVINA ADIVINANZAS BOLLYCAO

Promoción editada por Bollycao en el año 1994.

En esta ocasión nos presentan 60 Adivinanzas en un formato y diseño novedoso y espectacular en las que a través de dibujos y frases en una pestaña nos invitaban a levantar la misma para encontrar la solución.

Otro de los factores a destacar es que para esta cole volvieron al formato cartón, lo que hacía que fueran un tanto delicadas a las manos de un niño.

Y como en la mayoría de promociones tenía cromo premiado, este existe en dos formatos (igual que el resto con pestaña y de pliegue), ambos muy difíciles de conseguir.

El regalo era un pin de entre 8 modelos diferentes (todos coincidiendo con los diseños de las Adivinanzas).

En mi opinión personal es una de las promos más destacadas de Bollycao, ya que se la sacaron de la manga y fue un éxito rotundo.

Sin duda en mi top 5!.
































































TODAS LAS IMÁGENES Y TEXTOS SON PROPIEDAD DE LA CROMOTECA

2 comentarios:

  1. ¡Gran trabajo David!

    No es sencillo fotografiar el interior de las Adivinanzas de Bollycao y sin embargo tú lo has hecho. ;-)

    Gracias por compartir este preciado material. :-)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Buenas mi amigo!!!

    La verdad es que me a llevado curro,pero me apetecía mostrar todo el cromo en sí,de otra forma me parecía incompleto.

    Como escanearlas era imposible pues se dañaba la pestaña del cromo,decidí fotografiar el interior a pesar de ser en menor calidad de imagen y hacer el montaje.

    Un fuerte abrazo y muchas gracias!.

    ResponderEliminar

La Cromoteca te da las gracias por tu aportacion!